Usuarios en distintos estados de los EE.UU. reportaron la caída de Google la tarde de este lunes.

El portal DownDetector, especializado en seguir fallas en aplicaciones y páginas web, indicó que usuarios de Estados Unidos reportaron fallas en Google.

La mayoría de las quejas son por problemas para hacer búsqueda en el servidor más usado del mundo.

Al intentarlo aparece la leyenda “lo sentimos, algo salió mal. Intente de nuevo».

El mapa de Down Detector muestra que hay múltiples reportes en la Costa Este (la gran mayoría de Nueva York), de California (sobre todo San Francisco y Los Ángeles) y Colorado, aunque en varios estados más indican que hay fallas.

En México aparecieron algunos reportes en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, pero no muestra la intensidad de Estados Unidos como para ligarle en el mismo problema.

Si bien la mayor parte de fallas se han reportado desde EE.UU., también existen interrupciones en varios países de América Latina y Europa. El mensaje automático de la compañía asegura que están investigando un problema potencial en los servicios de Google.  

El gigante tecnológico emitió un comunicado alrededor de las 18:50 (GMT) afirmando que investigó las fallas, y aproximadamente media hora después el servicio fue restaurado «para algunos usuarios». Finalmente, la compañía anunció que espera resolver el problema en su totalidad próximamente.

Problemas con Google

Desde el 13:25, hay problemas con Google.

Los problemas más comunicados:

Login (56%)
Sitio web (43%)

19 de Agosto de 2019 Resumen del estado

¿Te ha afectado?

Fuente:
tiempo.com.mx

actualidad.rt.com

Posts Relacionados

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *
Puedes usar tags HTML y los atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>