Biohacking, 32M pionera en los implantes.

“El biohacking podría ser la siguiente implantación en el mundo.”

El inicio.

Hace dos años un hacker comenzó implantándose un pequeño chip NFC en ambas manos, utilizando sus dedos índices logró hackear dispositivos inteligentes y saltar casi todas las medidas de seguridad.
A fines del mismo año, otro hacker se implantó un chip NFC con su clave privada de billetera Bitcoin, haciéndolo posible realizar transacciones desde su mano.

La actualidad.

La solución comercial provista por “Three Square Market (32M)”, anunció que se han asociado con la firma Biohacking BioHax International de Suiza, que ofrecen implantar microchips a sus empleados desde el primero de Agosto del corriente año, de acuerdo a la información que brinda la compañía en su sitio Web.

Aunque el programa es opcional, la compañía quiere que por lo menos cincuenta empleados comiencen con el procedimiento de BioHacking.

Los anteriores BioHacks, fueron implantados debajo de la piel entre el dedo pulgar e índice (NFC / RFID).
La compañía 32M prevee implantar los chips a los empleados para que accedan a las computadoras de las oficinas, pagar las bebidas y comidas, abrir puertas de sitios restringidos y otros propósitos a implementar.
Three Square Market es considerada líder en el segmento de micro tecnología.

Mientras la información biométrica y tecnología están experimentando una suba en popularidad, también genera preocupación sobre seguridad, privacidad y como la gente adopta.

La explicacion.

El CEO de la compañia confirmó que no hay seguimiento GPS en los implantes.

“Pretendemos utilizar la tecnología RFID para que los empleados puedan moverse por toda la empresa, realizar compras de bebidas, comidas, ingresar a las estaciones de trabajo, desbloquear teléfonos, portar su historia médica, información actual de salud.”
“Eventualmente, ésta tecnología será estandarizada permitiendo utilizarlo como pasaporte, carnet de conducir, etc.” Director Ejecutivo Todd Westby

Fuente: thehackernews.com

Posts Relacionados

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *
Puedes usar tags HTML y los atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code class="" title="" data-url=""> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> <pre class="" title="" data-url=""> <span class="" title="" data-url="">